gototopgototop
PDF Imprimir E-mail

Invitación a médicos chilenos a publicar  en "Revista española de casos clínicos en Medicina Interna".

 

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y la Sociedad Médica de Santiago (Sociedad Chilena de Medicina Interna) han suscrito un convenio de colaboración amplio de modo de desarrollar numerosas actividades en conjunto.

Recientemente, durante el Congreso Chileno de Medicina Interna, tuvimos la visita del Presidente de la SEMI Dr. Emilio Casariego Valés y de uno de sus miembros Dr. Javier De la Fuente, quienes dieron conferencias durante el evento y participaron en actividades societarias. Mas recientemente el Presidente de la SMS Dr. Claudio Liberman G. y el Past Presidente Dr. Jorge Vega Stieb participaron activamente en el Congreso Español de Medicina Interna, efectuado en la ciudad de Zaragoza.

En una reunión en que participaron los representantes de la mayoría de los países de latinoamerica, España y Portugal, se informó que ya había aparecido el primer número de la Revista Española de Casos Clínicos en Medicina Interna, el que pueden visitar gratuitamente (se necesita registrarse) en la dirección web:

http://reccmi.redaccioncto.com/mod/page/view.php?id=3#

En esta revista pueden publicar casos clínicos interesantes todos los médicos chilenos, los cuales pueden ser enviados siguiendo las instrucciones detalladas en la página web.

Esperamos que esta invitación sea recibida con entusiasmo por los médicos chilenos y que en los próximos números de la revista exista una presencia destacada de colegas nacionales.

 

Ingreso Socios

InicioHágase SocioSobre SMSCHILECursos y CongresosDocentesSociedades RelacionadasRevista MédicaNoticias Recientes

Siguenos en:

     

Bernarda Morín 488, Providencia, Santiago de Chile - Fono/Fax: (56-2) 2753 5500 / (56-2) 2753 5599