gototopgototop
PDF Imprimir E-mail

Sociedad Médica de Santiago premia a los mejores egresados de las Escuelas de Medicina

 

Como ya es tradicional, la Sociedad Médica de Santiago premió a los mejores egresados de las Escuelas de Medicina de la promoción 2016 en la disciplina de Medicina Interna. Los premios fueron entregados por miembros de la mesa directiva de la SMS y por distinguidos médicos internistas de nuestro país durante las ceremonias de graduación de las Escuelas de Medicina.

La Sociedad Médica de Santiago se sintió honrada de poder estimular a estos excelentes alumnos a través de la entrega de un diploma recordatorio, de libros editados por la SMS y de una membresía por un año a la SMS además de la inscripción gratuita al próximo Congreso Chileno de Medicina Interna así como a uno de los cursos de enseñanza continua dictados por la Sociedad durante el año 2017.

 

Recibieron la distinción los doctores:

 

Dr.  Marcelo Andrés Yañez Lillo, egresado de la Universidad de Mayor, Temuco.  Hizo entrega del premio la Dra. Sandra Vera B.

 

Dra. Paulina Victoria López Radrigán, egresada de la Universidad Andrés Bello, Viña del Mar. Hizo entrega del premio el Dr. Jorge Vega Stieb (Past-Presidente de la Sociedad Médica de Santiago).

 

Dr. Miljenko Lolas Marinovic, egresado de la Universidad del Desarrollo. Hizo entrega del premio el  Dr. Claudio Liberman Guendelman (Presidente de la Sociedad Médica de Santiago)

 

Dr. Rodrigo Matías Selamé Glena, egresado de la Universidad de Valparaíso, sede Central Hizo entrega del premio el Dr. Jorge Vega Stieb (Past-Presidente Sociedad Médica de Santiago).

 

Dr. Abel González Stuardo, egresado de la Universidad de Valparaíso,  sede San Felipe.  Hizo entrega del premio el Dr. Navor Uribe Valdivia.

 

Dr. Cristian Leonardo Riffo Carrillo, egresado de la Universidad de La Frontera, Temuco. Hizo entrega del premio Dr. Sandra Vera B.

 

 

 

Ingreso Socios

 

InicioHágase SocioSobre SMSCHILECursos y CongresosDocentesSociedades RelacionadasRevista MédicaNoticias Recientes

Siguenos en:

     

Bernarda Morín 488, Providencia, Santiago de Chile - Fono/Fax: (56-2) 2753 5500 / (56-2) 2753 5599