gototopgototop

PERFIL REQUERIDO PARA LOS CANDIDATOS A PRESIDENCIA SOCIEDAD MÉDICA DE SANTIAGO (SOCIEDAD CHILENA DE MEDICINA INTERNA)

 

1.- Formación y desempeño relevante en el área de la Medicina Interna, sin perjuicio de un ejercicio disciplinario enfocado a una subespecialidad de ella, con iniciativas que demuestren creatividad, compromiso con su desarrollo y una amplia visión humanista.

2.- Capacidad de gestión y liderazgo, expresada en sus antecedentes de dedicación y éxito en programas, organismos y servicios de trascendencia e impacto social corporativo.

3.- Haber llevado a cabo actividades efectivas en sus sociedades científicas e instituciones académicas, donde ha ejercido funciones y cargos de responsabilidad y promovido acciones de beneficio colectivo y especial sentido público.

4.- Tener conocimiento nacional y, eventualmente, internacional respecto al desarrollo de la disciplina, que sea pertinente a su cometido en la Sociedad Médica de Santiago, y en cuyas instancias haya participado, además, como profesor invitado o experto en actividades de perfeccionamiento y actualización.

5.- Demostrar productividad, traducida en publicaciones científicas de calidad y por su participación en foros de extensión, con eficaz proyección y trascendencia en la comunicación de sus planteamientos y realizaciones.

6.- Tener prestigio de acabado profesionalismo, honorabilidad y reconocida capacidad para mantener relaciones interpersonales apropiadas para un trabajo societario consistente con el logro de sus objetivos y en provecho general.

 

Santiago 12 de Agosto 2003.

 

Ingreso Socios

 

InicioHágase SocioSobre SMSCHILECursos y CongresosDocentesSociedades RelacionadasRevista MédicaNoticias Recientes

Siguenos en:

     

Bernarda Morín 488, Providencia, Santiago de Chile - Fono/Fax: (56-2) 2753 5500 / (56-2) 2753 5599